4ª EDICIÓN 2018 Premio FANUS-BOLSA DE CEREALES

Información general

FINALIDAD DEL PREMIO

La finalidad de los premios FANUS-Bolsa de Cereales de Buenos Aires es promover y estimular investigaciones y acciones que nos lleven a una mejora de nuestra dieta con un aporte positivo a la nutrición, salud y la prevención de las enfermedades no transmisibles de nuestra población.

BASES Y CONDICIONES

El objetivo del concurso es estimular contribuciones como:

CATEGORIAS

Categoría A: Mejor trabajo de investigación. Por lo expresado se invita a participar del premio a investigadores de todas las áreas relacionadas a la temática de alimentación, dieta y salud humana, con excepción de los integrantes de la Comisión Directiva de FANUS.

Los candidatos deberán presentar el trabajo de investigación avalado por Universidad, Instituto, etc. donde fuera desarrollado.

Categoría B: Contribución que sin reunir los requerimientos de un trabajo de investigación merezca ser considerada por FANUS como un aporte importante a sus objetivos.

Los trabajos en esta categoría podrán ser presentados por investigadores, desarrolladores o profesionales de la salud, la educación o industria alimenticia, así como estudiantes de los niveles medios o terciarios abalados por un docente de la institución académica.

El Premio para cada categoría consiste en una figura en acrílico con los logos de las entidades convocantes. Este certamen no contempla premios monetarios.

PRESENTACIÓN

Las presentaciones de ambas categorías se recibirán a través de fanus@fanus.com.ar , hasta el 24 de septiembre 2018. Los trabajos presentados luego de esa fecha no serán considerados.

Se presentarán en idioma español formato electrónico, hojas tamaño (A4), a simple espacio, fuente Arial 12. El trabajo no deberá superar las 20 (veinte) páginas, incluyendo figuras y tablas.

Deberá constar de:

-Titulo

-Autores, instituciones de dependencia, e-mail de autor de contacto.

-Resumen (250 palabras).

-Materiales y Métodos.

-Resultados y Discusión.

-Conclusiones.

-Bibliografía (acorde a la siguiente nomenclatura Autor, Titulo, (Año), Volumen, Primera y última página). Si se tratara de libros se debe consignar el Número de páginas consultadas del mismo.

MECANISMO DE POSTULACION

Para ambas categorías se aceptara un solo trabajo por autor. Si se presentara un solo trabajo en una categoría el Concurso quedara automáticamente anulado para dicha categoría.

JURADO EVALUADOR

Se conformará un Jurado para cada categoría, que estará integrado por 3 miembros de la Comisión Directiva de FANUS. El Jurado podrá convocar eventualmente especialistas externos referentes.

El dictamen del Jurado es inapelable. Sus evaluaciones y calificaciones son de carácter confidencial.

El jurado podrá declarar desierto el premio si considera que ningún trabajo cumple con los requisitos.

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

Luego de los 30 días hábiles de cerrado el concurso, FANUS, notificará solo a los ganadores la decisión del jurado a través del email de contacto.

Los premios se entregan en la Reunión Anual FANUS, el 7 de diciembre 2018 en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Bouchard 454, Capital Federal

RESPONSABILIDADES

El solo hecho de participar en este concurso significa que el participante conoce y acepta en su totalidad las presentes bases y condiciones.

Cualquier instancia no prevista por las presentes bases y condiciones será resuelta por los Organizadores y los participantes acatarán estas decisiones en forma inapelable.

Los Organizadores se reservan el derecho de modificar los plazos de las distintas etapas así como también cualquier aspecto que a su criterio implique mejoras organizativas en el concurso y sus procedimientos.

FANUS no se responsabiliza del contenido de los trabajos presentados, siendo los únicos responsables los titulares de los mismos.

INFORMACIÓN:

Ing. Ana Maria Suárez

Coordinadora General de FANUS

Av. Corrientes 127 - 4º Piso - Oficina 416 C1043AAB - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: (54) 11 4312-3870 E-mail: asuarez@bc.org.ar / fanus@fanus.com.ar