Saber+

27 de Septiembre, 2021

SABER MÁS N°5

❤ El zinc, el cobre y el selenio son minerales que contribuyen positivamente a la actividad antioxidante, previniendo el envejecimiento prematuro y el desarrollo de las enfermedades crónicas.

❤ Alimentos como el germen de trigo y las semillas de zapallo son fuentes de dichos minerales que pueden cubrir los requerimientos necesarios para ser un complemento que satisfaga la ingesta diaria recomendada.

22 de Septiembre, 2021

SABER MÁS N°4

❤ Los compuestos bioactivos presentes en los subproductos vitivinícolas incrementan en forma importante el aporte de fibra y sustancias antioxidantes de nuestra dieta.

❤ Dichos subproductos son de gran interés para la industria alimentaria y farmacéutica

8 de Septiembre, 2021

SABER MÁS N°3

❤ La carne vacuna producida en sistemas de producción con acceso a pasturas presenta características muy saludables.

❤ Las pasturas le agregan componentes benéficos que mejoran las características de los lípidos intramusculares que tienen un mayor aporte de ácidos grasos del tipo omega 3 y una relación más baja de los ácidos grasos omega 6/omega 3.

❤ Ciertos componentes bioactivos como los isómeros CLA se encuentran también en mayores concentraciones.

13 de noviembre, 2020

SABER MÁS N°1

❤ El aceite de oliva es fuente importante de sustancias bioactivas que nos protegen de las enfermedades cardiovasculares.

28 de agosto, 2020

SABER MÁS N°2

❤ Las hierbas y especies contienen compuestos bioactivos que actúan como funcionales o nutracéuticos en la salud humana.